miércoles, 11 de marzo de 2020

FOOD e instrucciones


Estimadas familias,
     Acababa de empezar a trabajar el tema de la comida con vuestros peques. Comenzamos antes de la semana cultural, lo había retomado el lunes y ahí nos hemos quedado.

Consejos para los próximos días:

- Recordar de vez en cuando las canciones de la asamblea inicial (vienen bien para repasar días, tiempo y estación, así como saludos y despedida).

- Repasar o trabajar un poquito el vocabulario de este tema que os dejaré a continuación (hemos visto mucho vocabulario a través de flashcards o vídeos y os dejo unas cuantas palabras orientativas). El tema de la comida es muy amplio. el curso pasado me centré en frutas, pero este he añadido algunos alimentos habituales y conocidos para ellos.

- Ver y escuchar los vídeos de las canciones que hemos trabajado en clase y que os dejo también a continuación.

- Pensaba contarles el cuento "The very hungry catterpillar" que ya les conté el curso pasado. Es un cuento que trabaja días de la semana y comidas (sobre todo frutas pero hay más alimentos). Como hay un vídeo cuento os lo dejo también para que puedan ver y escuchar la historia.



FOOD

















Canción Apples and Bananas



Este vídeo lo he usado para trabajar esta estructura gramatical: "Do you like...?" "Yes, I do" "No, I don´t"






Y a continuación os dejo el Vídeo con el cuento de la oruga glotona:



     Espero que vuestros niños y niñas estén bien y que vosotros podáis llevar esta situación de la mejor manera posible.
     Si tenéis alguna duda o algo que aportar o sugerir no dudéis en poneros en contacto con las tutoras que ellas me lo transmitirán y os responderé con gusto.

     Besitos a todos los peques de Teacher Irene y de Maisy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario